Ilusión e inolvidables y momentos con los Reyes Magos en Fuerteventura

Melchor recoge una carta en la cabalgata de Reyes Magos de Puerto del Rosario.
Sus Majestades de Oriente recorrieron todos los rincones de la isla, dejando a su paso ilusión, tradición y momentos únicos para vecinos y visitantes. Y el momento más esperado, una mañana de Reyes cargada de ilusión y de momentos inolvidables para los más pequeños

El mayor regalo de los Reyes Magos son los momentos mágicos que nos dejan. La ilusión de los más pequeños, por algunos instantes, nos devuelve a la niñez y nos hace disfrutar como ellos, de unos días inolvidables.

Este 5 enero, Fuerteventura se llenó de magia con Sus Majestades, que recorrieron la isla en varias cabalgatas y se encontraron con los niños y niñas para recoger sus cartas. Desde la bienvenida oficial en Puerto del Rosario, con visitas al hospital Virgen de la Peña y un recorrido hasta el Belén Gigante, hasta la emotiva Cabalgata Tradicional de La Lajita, cada rincón vibró con la ilusión de niños y mayores.

En La Oliva, más de 250 figurantes y colaboradores hicieron posible un desfile espectacular, mientras que en Antigua, los Reyes recibieron la Llave Maestra del municipio. Tuineje disfrutó de visitas por sus pueblos durante toda la mañana, y Betancuria cerró las celebraciones navideñas con un acto cargado de esperanza.

Desde Fuerteventura Digital, queremos desearles un feliz día de Reyes, con las imágenes de Sus Majestades en los municipios majoreros.