Buena acogida de la Feria de Oportunidades en Puerto del Rosario, con 25 comercios y descuentos especiales
El evento organizado por la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, con la colaboración del Ayuntamiento capitalino y el Cabildo, reunió a más de 25 comercios locales con una variada oferta de productos a precios especiales
El comercio local de Puerto del Rosario vivió este pasado fin de semana una cita destacada antes de la Navidad, con la celebración de la Feria de Oportunidades en la calle Primero de Mayo.
El evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, en colaboración con el Ayuntamiento capitalino y el Cabildo de Fuerteventura, reunió a más de 25 comercios locales con una variada oferta de productos a precios especiales.
La feria se desarrolló este fin de semana, el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, atrayendo a un número importante de vecinos y visitantes, que encontraron en los stands de los comerciantes una diversidad de artículos. No en vano, esta Feria de Oportunidades supone un aliciente para los consumidores de poder hacer sus compras navideñas apoyando a los negocios locales.
Además, tuvo lugar una variada agenda de actividades de ocio, con talleres infantiles de manualidades y cupcakes, música en vivo y varios sorteos. Y como sorpresa en su inicio, un actor encarnando a Miguel de Unamuno recorrió las carpas de los comerciantes, en conmemoración del centenario de su estancia en Fuerteventura.
En el acto inaugural, alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, destacó la importancia de este tipo de eventos para la economía local, mientras que la presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher, agradeció el esfuerzo de los comerciantes participantes.
La concejala de Comercio de Puerto del Rosario, Tacoremi Gutiérrez, valoró también la buena acogida de esta propuesta familiar, y desde el Cabildo de Fuerteventura, la consejera de Comercio, Nuria Cabrera, animó en ese momento a los vecinos y visitantes a aprovechar la oportunidad.