La unión hace la fuerza, como demostró la quinta edición de la campaña ‘MÓJATE’. En los 126 comercios adheridos, la campaña ha superado las 7.000 jugadas en los sorteos, unas compras que han permitido a los negocios de la Zona Comercial Abierta de Puerto del Rosario facturar más de 550.000 euros.
Todo un éxito de esta iniciativa que impulsa la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, con el apoyo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario desde la Concejalía de Comercio, y también del Cabildo Insular de Fuerteventura.
En la clausura de la campaña, este jueves 8 de agosto, los clientes galardonados recibieron los cheques por valor de 4.000 euros, en un acto en que participaron el alcalde portuense, David de Vera, la consejera de Hacienda y Promoción Económica del Cabildo de Fuerteventura, Nuria Cabrera, el primer teniente de alcalde en la capital, Juan Jiménez, la concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher.